Conoce productos y servicios pensados para ti. ¡ENVIAMOS A TODO CHILE!

Términos y Condiciones


Aceptación de Condiciones y Términos

El cliente reconoce haber leído, y declara conocer y aceptar, en el momento de inscribirse como cliente en Swami.cl, las condiciones de venta que se muestran en esta página web.

Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación contractual entre Swami y el cliente, y que ambas partes aceptan plenamente. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre otras condiciones contenidas en cualquier otro documento, salvo previo consentimiento expreso y por escrito, y aceptado por ambas partes.

Precio

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido (Impuesto al Valor Agregado 19%), y son válidos para todas las compras que realicen personas naturales y jurídicas residentes en Chile.

Formas de pago

Swami pone a disposición de sus clientes las siguientes opciones de pago:

1.-Tarjeta de Crédito o Débito Bancarias

El cliente podrá pagar a través de WebPay Plus con sus tarjetas de crédito o débito bancarias, desde nuestra página web. Los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago por el sistema WebPay de Transbank. El importe del pedido será cargado en la cuenta de tarjeta del cliente (según corresponda), en el momento del pago.

Plazos de entrega

La entrega de los productos comprados y pagados en Día Hábil antes de las 14 horas en Swami.cl se despacharán ese mismo día, y se entregarán en un plazo de hasta 5 días habiles dependiendo del lugar al que debe ser despachado.

Tarifas de despacho

Desde el Carro de Compras puede elegir entre: Entrega a Domicilio o Entrega en Sucursal de Correos de Chile o Starken, en todo Chile. El sistema calculará el Valor del Envío, dependiendo del volumen y peso de la compra, y de la Dirección donde se debe entregar.

Para envíos por medio de Correos de Chile o Starken, los plazos de entrega depende de su disponibilidad, la cual es solo los días hábiles.

Número de pedido

Al finalizar su compra exitosamente a través del Carrito de Compras en el sitio web de Swami, automáticamente recibirá un correo electrónico confirmando su compra, con los datos de su pedido y un número de pedido. Este número de pedido será importante en caso de dudas o preguntas respecto a su compra.

Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados en cada producto corresponden al precio venta público por unidad, y dependiendo del monto total de la compra y del destino del despacho (Santiago o Regiones), se le sumará o no el gasto de envío, el cual se agregará al total a pagar. Los precios de los productos y gastos de envío, aparecen reflejados en Pesos Chilenos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.
Swami se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento.

Precaución y manuales de uso

El Cliente debe leer los manuales y precauciones de uso de los productos, incluidas en cada uno de los productos que comercializa Swami.cl, antes de utilizarlos.

Swami proporciona en el sitio web toda la información y fichas técnicas proporcionadas por los fabricantes.


Devoluciones y Cambio de Productos

Los productos comercializados por Swami están garantizados en cuanto a su calidad, con Certificados Internacionales de Calidad proporcionados por los fabricantes, además de la garantía legal vigente en Chile. En caso que Swami compruebe que existen productos defectuosos, éstos serán reemplazados sin cargo o se procederá al reintegro del pago efectuado (costos de envió no incluidos), bajo las siguientes condiciones:

1.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto que lo inhabilite para su uso (Ley Chilena del Consumidor).

2.- El producto debe estar sin uso ni daño, con etiquetas, en perfectas condiciones, y debe tener los embalajes originales, así como su manual de instrucciones. Debe entregarse con todos sus accesorios y pólizas de garantía, en caso que las tuviere. Si la falla del producto es de responsabilidad del cliente, la reparación será de cargo del cliente.

3.- Cumplidas las condiciones antes mencionadas para el cambio de producto, éste sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá previo al cambio, pagarse la diferencia, si es el caso.

En caso de cambio de producto, se deberá hacer la solicitud a contacto@swami.cl enviando copia de la boleta o factura de compra.


En caso de existir una nueva falla en el producto cambiado se procederá al reembolso de la compra, el cual se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días hábiles, contados desde la confirmación de la falla por parte de Swami.cl

NOTA: Los convenios de descuento no son acumulables entre sí.

Servicios a Domicilio

Los servicios a domicilio contratados a través de Swami.cl tienen dos modalidades de pago: Pago directo a través de webpay en la pagina web o por botón de pago.

Servicios de Pago directo

Tanto el servicio de Testamentos como el servicio de Trámites y Compras debe ser pagado de manera directa en la página web swami.cl a través de webpay u otros medios de pago disponibles ya sea con tarjeta de crédito o débito. Estos servicios son ofrecidos de manera paquetizada con un valor fijo, según las condiciones señaladas en la pagina web.

Los clientes que contraten los servicios de pago directo en el sitio web swami.cl aceptan haber leído las condiciones de cada servicio, expresados tanto en la sección de cada uno de los servicios como en estos terminos y condiciones.

No existirá reembolso alguno para clientes que habiendo pagado alguno de los servicios declaren no saber, no entender o no haber leído las condiciones de estos previamente.

Servicio de Redacción de testamento: Persona que paguen el servicio de testamento entienden de que el valor ofrecido en la pagina web es para personas con patrimonios hasta UF 5000 y testamenos del tipo abierto y considera una (1) asesoría legal por parte del abogado previa a la redacción de este.

Asesoría legal a domicilio tiene un costo extra de $28.000

Patrimonios sobre UF 5.000 tiene un valor de 0,5% sobre el patrimonio

Costos notariales no están incluidos y deben ser pagados directamente en notaria el día de firma.

Servicio a Domicilio se encuentra disponible en las comunas de Providencia, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea y Santiago

Testamento cerrado tiene un valor extra de $100.000 y sólo está disponible para documentos que serán firmados en notaría asignada en la comuna de Providencia.

Independiente del lugar de residencia del cliente, actualmente la firma de documentos solo se pueden realizar en notarías asignadas en las comunas de Providencia, Chiguayante o Punta Arenas.

Servicios con botón de pago

Los servicios de Psicología, Pilates y Baile Entretenido antes de ser pagados por el cliente deben pasar por un proceso de análisis por parte del equipo de Swami. Esto debido a que los profesionales responsables de cada servicio deben tener información previa de cada paciente, además se debe considerar la disponibilidad de profesionales para un cierto horario o fecha.

Las personas interesadas en los servicios antes mencionados deberán completar un formulario de contacto, para luego ser contactados por un representante de Swami con quien se evaluará la factibilidad de servicio en el horario, fecha y comuna en que se solicita. De estar disponible y cumplirse con los requisitos de atención se le enviara un correo electrónico con un botón de pago para que el cliente pueda pagar por el servicio contratado vía tarjeta de crédito o débito.

Psicología online/domicilio

Para el servicio de Psicología online/domiclio es importante completar el formulario de contacto en la sección DETALLES y entregar la información solicitada. En caso de de ser derivado por un medico, deberá enviar una copia de la orden médica.

Pilates o baile entretenido online/domicilio

Para el servicio de pilates online/domiclio es importante completar el formulario de contacto en la sección DETALLES y entregar la información solicitada. Será responsabilidad de cada cliente el completar el formulario de manera fidedigna y la omisión de información que pueda afectar su salud durante las sesiones no serán responsabilidad de swami.cl o el profesional que dirige la sesión o clase.

Para todos los servicio online o a domiclio

Sólo se podrá realizar la cancelación con un plazo máximo de 24 horas antes de la realización de la sesión o servicio en domicilio, en caso contrario se considerará como sesión realizada o servicio entregado.

Se deberá realizar el pago por la totalidad de las sesiones indicadas por Orden Médica en caso de ser necesario o según los paquetes ofrecidos en swami.cl

Los servicios online o a domicilio solo serán entregados a personas mayores de 18 años.

Zonas de cobertura
Las zonas de cobertura serán publicadas en Swami.cl según la disponibilidad de cada servicio.

Responsabilidades Profesionales y Swami

Todos los servicios a domicilio exeptuando el servicio de trámites y compras son entregados por profesionales de cada area.

Swami es responsable de garantizar a nuestros clientes que los profesionales que entreguen el servicio a domicilio tengan un titulo profesional otorgado por una institución chilena reconocida por el estado o en su defecto de ser una institución extranjera demueste la convalidación correspondiente ante el estado de Chile.

Swami solicitara a cada profesional un curriculum de su trayectoria la cual será revisada con referencias entregadas por estos.

Swami solicitara a cada profesional un certificado de antecedentes vigente antes de ofrecer servicios a través de nuestra plataforma. Esto incluye a las personas del servicio trámites y compras. Este certificado deberá ser renovado cada 6 meses.

Todos los profesionales de la salud que presten servicios a través de swami.cl deberán estar registrados en el Registro Nacional de Prestadores Individuales (RNPI) de la Super Intendencia de Salud.

Swami no será responsable por negligencias y/o faltas incurridas por un profesional en cumplimiento de su labor, por la cual es contratado en virtud de los conocimientos que expresa poseer y el nivel ético que se espera demuestre.

Cualquier acción legal en contra de un profesional contratado a través de Swami deberá ser efectuada en contra de dicho profesional Swami se reserva el derecho de sumarse a dichas acciones legales en caso de encontrarlo necesario.