Conoce productos y servicios pensados para ti. ¡ENVIAMOS A TODO CHILE!

Redacción de testamentos

$415.000
Solo quedan 4 unidades de este producto

Muchas veces nos cuesta hablar de nuestra propia muerte o la de un ser querido, pero debiese tratarse como algo tan natural como un nacimiento, y prepararse para ello implica dejar algo por escrito para asegurarse de lo que pasará, ordenar tus deseos y saber que se cumplirán cuando ya no estés.

Hacer un testamento es recomendable porque es un procedimiento rápido, económico y eficaz para decidir sobre el destino del patrimonio y evitar así problemas a posteriori.

En Swami tenemos un equipo jurídico especializado en testamentos y herencias que te asesorará y ayudará a realizar este trámite de manera rápida y sencilla.

El servicio de redacción de testamentos incluye:

-Una asesoría legal telefónica o video llamada por parte de un abogado

-Redacción de testamento abierto para personas con patrimonios hasta UF 5.000

-Envío de documentación a notaria para firma 

Adicionales:

Independiente del lugar de residencia del cliente, actualmente la firma de documentos solo se pueden realizar en notarías asignadas en las comunas de Providencia, Chiguayante o Punta Arenas.

Asesoría legal a domicilio tiene un costo extra de $28.000 y únicamente está disponible en las comunas de:  Providencia, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea y Santiago.

Patrimonios sobre UF 5.000 tiene un valor de 0,5%  sobre el patrimonio.

Costos notariales no están incluidos y deben ser pagados directamente en notaría el día de firma. 

Testamento cerrado tiene un valor extra de $100.000 y sólo está disponible para documentos que serán firmados en notaría asignada en la comuna de Providencia.

Si tu patrimonio es sobre UF 5.000, por favor completa el formulario en la sección DETALLES.










También te puede interesar