Conoce productos y servicios pensados para ti. ¡ENVIAMOS A TODO CHILE!

Baile Entretenido Online

Con este servicio, buscamos que las personas no dejen de moverse y de una manera entretenida continúen en movimiento al ritmo de su música favorita, sin duda que el baile entretenido hará que disfrutes, pero además te ayudará a mantenerte en forma.


Nuestras clases online se realizan a través de Zoom, son individuales, con una duración de 60 minutos y están impartidas por profesionales que se ajustarán de acuerdo a la necesidad de cada persona, para ello se realiza una evaluación previa y un plan de trabajo antes de contratar el servicio, además de utilizar la música que tu prefieras para realizar la clase.

Para la clase de baile entretenido la persona no necesita más implemento que ropa adecuada para el ejercicio y un espacio para poder moverse sin riesgo de caídas.

Una vez que sepamos de que este es el ejercicio ideal para ti, podrás realizar la compra de las sesiones que desees.

Es importante recalcar que quien tome la clase como mínimo consuma algún alimento 1 o 2 horas antes de la clase, se debe utilizar ropa y zapatillas deportivas en un ambiente donde  pueda moverse sin problemas, debe tener a mano una botella con agua y una toalla de mano.

Completa el formulario en la sección DETALLES y un ejecutivo de Swami se pondrá en contacto contigo.

1 sesión $18.000 / 4 sesiones $60.000  / 8 sesiones $112.000 

También te puede interesar